vendredi 23 septembre 2022

Enseñarle a tu cuerpo-mente - Marina Coach Somática

Sanar se trata de enseñar a tu cuerpo a estar bien con la tristeza, el enfado, el miedo y la desregulación. Sanar no se trata de:

Ya no experimentar tristeza, enfado, miedo y desregulación, porque siempre serán parte de nuestra vida.

La manera de sanar es crear un camino neuronal en nuestro cerebro que ya no las vea como amenazas.

Se trata de enseñarle a tu cuerpo + mente con el tiempo y practicar que puedes manejar cualquier cosa… 

Cuando comencé mi propio viaje de sanación, me atemorizaba cada vez que estaba desregulada o triste. Inmediatamente pensaba que todo mi progreso era para nada, y que estaba fallando otra vez. Y que estaría bloqueada para siempre.

La sanación mayor que experimenté fue cambiar la manera en que me relaciono con mis emociones y sensaciones. Darme cuenta que siempre estarán con nosotros y que el mayor empoderamiento es saber cómo atravesarlas con gracia.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire