mardi 25 octobre 2016

Saludar a nuestros miedos - Brian Johnson


"A menos que usted tenga mucha suerte o sea muy iluminado, es probable que escuche ese parloteo de voces y que sienta esos miedos agobiantes en su interior. Son parte del trato. Yo no trataré de disuadirlos y usted no debería tratar de disuadirlos tampoco. Donde irían de todas formas. Todo lo que necesita hacer es reconocerlos, saludarles con la mano, dejarles saber que es consciente de ellos. Entonces ocuparse aprendiendo a vivir en su Zona de Genio." ~ Gay Hendricks from The Big Leap
Esto es sorprendente. Aún escucho vocecitas de miedo en mi cabeza y esos pequeños gremlins de miedo que recorren mi sistema de vez en cuenco. Me gusta la imagen de Gay, simplemente reconocerlos y saludarlos!
Imagine eso... la próxima vez que sus pequeños miedos aparezcan, en lugar de tratar de deshacerse de ellos o ignorarlos o pretender que no están allí, porqué no reconocerlos y saludarlos?
Podemos hacerle un guiño y una sonriza o una danza feliz en su dirección. Después ocuparnos haciendo lo que sea necesario hacer mientras entramos en la Zona de Genio.
Me recuerda de algunos de mis pensamientos sobre el miedo:
La artista Georgia O’Keefe quien dijo: “He tenido miedo cada día de mi vida pero he seguido adelante y lo he hecho de todas formas.” 
Incluso Tiger Woods dijo un día que si no está nervioso al entrar al primer golpe, es el día en que renuncia.

El hecho es que cuando jugamos en nuestros límites, por supuesto que vamos a tener miedo. Es como respendemos al miedo lo que detera la calidad de nuestras vidas.

Tomado de: https://experiencelife.com/wp-content/uploads/2011/11/25-the-big-leap.pdf

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire